Mireia Vives & Borja Penalba, estrenan el video single de la canción Casablanca, incluida en su segundo LP Línies en el cel elèctric (Mésdemil, 2017), con temas propios y algún poema musicado también.

El video realizado y editado por Tubal Perales e Irene Chilet de impactant.com, está grabado en directo en la Gran Bodega Saltó del Poble-Sec (Barcelona).

En palabras de los propios autores, “este disco es un conjunto de islas-canción, un homenaje a los paisajes y a las personas que conforman nuestro universo, una etapa más de nuestra particular Odisea”.

Consta de una primera parte íntima, y de una segunda más eléctrica, donde les acompañan Sergi Carós (bajo y voz), Oest de Franc (guitarra eléctrica y voz), Iol Cases (batería) como banda base, y Berta Iñíguez a la flauta y a la voz, El Cifu a las guitarras y Marc Serrats en la rumba del tema “Casablanca”.

Mireia Vives & Borja Penalba se hicieron un hueco dentro de la canción de autor con su primer disco L’amor fora de mapa (Mésdemil, 2016) que salió en formato disco-libro, en el que pusieron música al libro de poemas del mismo título del poeta catalán Roc Casagran.