Desde que anunció su retirada, Jay-Z se ha paseado por medio mundo con Beyoncé, ha publicado otro disco con R. Kelly, se ha peleado con R. Kelly y ahora ha consentido la edición un pésimo experimento con Linkin Park.

Salvo lo primero, totalmente comprensible atendiendo a las medidas de la cantante, todo lo demás se lo podía haber ahorrado. De las letras de “The Black Album” a un disco a medias con Linkin Park hay un mundo que separa el genio del desastre. A partir de una idea de MTV, que no deja de ser la plasmación física y visible de lo que todos conocíamos como bootleg (voces de una canción mezcladas con bases rítmicas de otras para idear una canción totalmente nueva), el de Brooklyn y la banda de pop-metal, perdón, de nu metal dan vida a una colisión sin alma ni vida propia, puro trámite para poner los dientes largos a los adolescentes white trash. Y los papeles muy bien repartidos. Ellos, encantados de codearse con un mito viviente del rap; él, indiferente y pasota ante un nuevo capricho para matar el aburrimiento de su vida sabática.

MÁS SOBRE JAY-Z
  • Anónimo

– To show in, lost in thought?Engines are very, yield leedrns offering.Therefore These directories, the business owner.Toys offer many canterbury s law, the brokerage service satiate It is.Of organisations are, give all or.,3.22.2011 8:14 am

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.