Jay-Z lidera la lista de nominados a los Grammys 2018
Noticias / Jay-Z

Jay-Z lidera la lista de nominados a los Grammys 2018

Redacción — 28-11-2017
Fotógrafo — Jay Z por Kevin Mazur

La Recording Academy acaba de anunciar los artistas nominados a los Grammys de 2018. La 60ª edición de los premios volverá a celebrarse en Nueva York el 28 de enero.

James Corden presentará la 60ª gala de los Grammys, cuyos nominados se han hecho oficiales hoy mismo. La próxima edición de los premios estará dominada por raperos como Jay-Z o Kendrick Lamar, que son los artistas más nominados con ocho y siete posibilidades de premio respectivamente

Childish Gambino, Lorde y Bruno Mars acompañanan a los ya mencionados Jay-Z y Kendrick Lamar en las nominaciones a “Álbum del año“. Sorprende -en parte- la nominación de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber, a “Canción del año“, compitiendo con “Redbone” de Childish Gambino, “Story of O.J.” de Jay Z, “HUMBLE.” de Kendrick Lamar y “24K Magic” de Bruno Mars.

En cuanto a nuevos artistas, la canadiense Alessia Cara, el jovencísimo Khalid, el rapero Lil Uzi Vert, la cantante y compositora Julia Michaels y la también cantante y compositora SZA han sido nominados a “Mejor artista nuevo“. Esta última es la mujer con más nominaciones en los premos, cinco, incluyendo las de “Mejor canción R&B” o “Mejor álbum urbano contemporáneo“.

Por otro lado, Mastodon, Metallica, Nothing More, Queens Of The Stone Age y The War On Drugs se disputarán el premio a “Mejor álbum de rock“. El “Mejor álbum de música alternativa” será para Arcade Fire, Gorillaz, LCD Soundsystem, Father John Misty o The National.

La lista completa de nominados ya está disponible en la página web oficial de los Grammys.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.