Un libro comenta la discografía rock publicada en Canarias
Noticias / Hermanitas

Un libro comenta la discografía rock publicada en Canarias

Redacción — 15-12-2010
Fotografía — Alejandro Ramos

Alejandro Ramos es el autor de esta obra, que también incluye un disco

Alejandro Ramos es el responsable del libro "La discografía canaria del siglo XX", un tomo de reciente edición que se suma a la aún escasa bibliografía sobre la música alternativa en el Archipiélago. El músico, productor, realizador y ahora escritor elabora un completo y documentado repaso a la producción discográfica musical canaria del pasado siglo, dentro de una obra que ya está disponible para su venta bajo la edición de Los 80 Pasan Factura. 
En este tomo se hace un repaso sobre todo la discografía rockera entre los años 1962 y 1999, con abundante material gráfico y documentación, material inédito y explicaciones de los propios responsables de los diferentes discos. El trabajo incluye además un CD con casi un centenar de temas procedente de los discos reseñados.
Alejandro Ramos está presentando este disco en diferentes citas. El libro se presentó ya en Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. 
Alejandro Ramos es componente de bandas como Hermanitas, realizador de varios video clips y responsable de tres documentales sobre la historia del rock en Canarias. 
Más información sobre dónde conseguir el disco
en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.