Territorios Sevilla ya luce
Noticias / Territorios Sevilla

Territorios Sevilla ya luce

Redacción — 14-05-2013
Fotografía — Territorios Sevilla - Lolo Vasco

Este fin de semana se celebra la décimo sexta edición con más de cuarenta artistas en cartel

Con cinco nuevas incorporaciones y la presentación del Dub Corner, el Festival Territorios Sevilla cierra el cartel de esta décimo sexta edición prevista para el 17 y 18 de mayo en el recinto habitual de La Cartuja.

Un total 41 artistas pasarán por los tres escenarios previstos, dos grandes situados en la pradera, como en la anterior edición de Territorios, más un tercero dentro del recinto del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. A ellos se suma este año como novedad, el Dub Corner -en una esquina de la pradera-, un soundsystem al uso de los clásicos equipos de sonido de la música jamaicana que ofrecerá de manera continua las actuaciones de once artistas roots-reggae nacionales e internacionales.

Kode9, uno de los pioneros del dubstep británico, Gomad! & Monster y su mezcla entre pinchada gamberra y espectáculo rock, el arte garrapatero de El Canijo de Jerez, los madrileños Cosmosoul, una de las revelaciones de la música negra nacional y el veterano dj y productor sevillano Javy Union son las últimos nombres confirmados a un cartel donde ya destacaban Fatboy Slim, Fangoria, Fuel Fandango, Emir Kusturica y la No Smoking Orchestra, Standstill, Pony Bravo o Tote King.

Territorios Sevilla ha hecho este año un esfuerzo considerable para matener el precio del abono e incluso rebajarlo respecto a ediciones anteriores, hasta el día 16 puedes conseguirlo por sólo 27 euros.  También está trabajando para facilitar el desplazamiento al festival de público de otras ciudades con acuerdos con hoteles y restaurantes de Sevilla que ofrecerán descuentos entre el 10% y el 40%. Toda la información la tienes en la web de Territorios Sevilla.

Para los que todavía estéis dandole vueltas a vuestras finanzas en MondoSonoro tenemos Dos Abonos para Sortear entre nuestros lectores. Entrad en nuestro Facebook de la edición Sur y participad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.