Primeros confirmados del Low Cost 2013
Noticias / Lori Meyers

Primeros confirmados del Low Cost 2013

Redacción — 25-10-2012
Fotografía — Archivo

Love Of Lesbian, Lori Meyers, Fangoria, Los Enemigos y Dorian son los cinco primeros nombres confirmados para el festival de Benidorm

Tras anunciar, el pasado 4 de octubre, sus fechas definitivas (26, 27 y 28 de julio de 2013), el festival ubicado en Benidorm desvela los cinco primeros nombres de un cartel que se viene anticipando como el más potente de su trayectoria, una buena manera de celebrar un quinto aniversario.

Como es ya toda una costumbre, el festival comienza desvelando nombres de bandas nacionales, un panorama al que Low Cost  siempre ha otorgado una enorme importancia. Love Of Lesbian, Lori Meyers, Fangoria, Los Enemigos y Dorian son los cinco primeros nombres confirmados en la quinta edición del festival de Benidorm. Tanto Dorian como Lori Meyers estarán presentando sus nuevos discos, que se publicarán en la primera mitad de 2013.

Los abonos para Low Cost Festival continúan, hasta el 31 de octubre, o hasta agotar existencias, a precio de lanzamiento de 35 €. Los lowers más previsores también podrán adquirir los abonos VIP o VIP Pool con grandes descuentos por compra anticipada.

6 comentarios
  1. Cartelón!... Y la mar de novedoso!, la virgen santa! pero es que siempre van a ser todos los festivales iguales y con los mismos grupos que estamos hartos de ver en cualquier ciudad del país en casi cualquier momento?!

  2. Es cierto el comentario anterior, vaya cartel de "los de siempre". Y los enemigos? qué hacen ahí? Estarán vivos dentro de un año?

  3. ya se va pareciendo al Viña Rock, es todo un "cortar" y "pegar" de años anteriores.

  4. Solo falta Vetusta Morla...

  5. He tenido un deja vu... y me ha entrado una arcada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.