Nuevo disco de Héroes del Silencio
Noticias / Héroes Del Silencio

Nuevo disco de Héroes del Silencio

Redacción — 24-10-2011
Fotografía — Archivo

Es un directo grabado en Alemania en 1993 que verá la luz en CD/DVD/vinilo el 22 de noviembre.

La página web oficial de Héroes del Silencio vuelve a estar operativa tras cesar su actividad una vez terminada la gira de reaparición del grupo en 2007. El motivo no es otro que la salida, el próximo 22 de noviembre, de un nuevo trabajo discográfico de la banda de Zaragoza, “Héroes del Silencio: Live in Germany”, en tres formatos: CD, CD + DVD y doble vinilo de 180 gramos + CD.

La formación de rock en castellano más internacional de todos los tiempos regresa, al menos discográficamente, con este directo grabado en Koblenz (Alemania) en el 93. Un concierto que emitió la cadena de televisión SWF3 y que ha sido siempre muy buscado en su versión pirata con el nombre de “Conquistadores” (el vídeo que ilustra esta noticia es parte de esa emisión original de poca calidad).

En el vivo, aparecen Enrique Bunbury (voz, guitarra), Joaquín Cardiel (bajo), Pedro Andreu (batería) y Juan Valdivia (guitarra), acompañados por Alan Boguslavsky (segundo guitarra), tras un año de gira europea presentando su tercer disco, y el más guitarrero: “El Espíritu del Vino” (EMI, 1993). En esta nueva edición de Héroes del Silencio, publicada por EMI, se escuchan piezas como “Nuestros nombres”, “Maldito Duende”, “La Sirena Varada”, “El camino del exceso”, “Hechizo”, “Olvidado”, “Flor de Loto”, “Oración”, “La Herida”, “Entre dos Tierras”, “Los placeres de la Pobreza” y “Decadencia”, entre otras.

Más info: Noticia, Web de Héroes del Silencio

Un comentario
  1. ¿Nuevo? Yo no lo veo demasiado nuevo, ese titular confunde bastante..

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.