MondoSonoro te descubre cómo suena el nuevo material de Las Ruinas
Noticias /

MondoSonoro te descubre cómo suena el nuevo material de Las Ruinas

Redacción — 27-09-2012
Fotografía — Archivo

"Groarrr!" se publicará el próximo 8 de octubre

Lo nuevo de Las Ruinas ya está aqui. Se trata de un adelanto exclusivo de lo que será “Groarrr!”, el nuevo trabajo de la banda, que estará en circulación el próximo 8 de octubre.
“Club de fans” es la canción de presentación, que MondoSonoro te ofrece antes de que se edite oficialmente en tiendas digitales el 3 de octubre.
Estamos ante uno de los singles más cortos que recordemos, un “trallazo de cincuenta y siete segundos de duración” según sus propios creadores. De todos modos, también anuncian que el resto de temas del disco se mueven en un sinfín de caminos distintos.


"Groarrr!"
ha sido grabado sin retoques y en directo en el estudio, de la mano de Las Ruinas y Marco Morgione (Linn Youki). La banda presentará su nuevo material en Tarragona (6 octubre, Zero), Barcelona (26 octubre, Sidecar), L'Hospitalet (2 noviembre, Salamandra), Segovia (21 diciembre, sala por confirmar) y Madrid (22 diciembre, Siroco)

"Club de fans" se presenta hoy en MondoSonoro, y a partir de mañana podréis descargarlo gratis en el bandcamp de la banda, lasruinas.bandcamp.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.