Heineken presenta el Tweet Cover Fest
Noticias / Tweet Cover Festival

Heineken presenta el Tweet Cover Fest

Redacción — 22-10-2014
Empresa — Heineken
Fotografía — Archivo

Se trata del primer festival de Tweets cantados con el que podrás ganar entradas para los principales festivales.

Heineken® lanza una nueva iniciativa de lo más original. Se trata del primer "Tweet Cover Fest". Un concurso en el que los usuarios de Twitter podrán ver  sus tuits convertidos en canciones.

Los mensajes dedicados a tus amigos deberán ser lanzados a lo largo de los días 22 y 23 de octubre y con ellos podrás ganar entradas para los mejores festivales del otoño: Primavera Club, Mad Live! y BIME LIVE.

 El funcionamiento de Tweet Cover Fest es sencillo: los usuarios de Twitter podrán dedicar un tweet al amigo/a que prefieran, utilizando en su tweet el hashtag del festival para el que quieren concursar: #TweetCoverBarcelona (Primavera Club) #TweetCoverMadrid (Mad Live!) o #TweetCoverBilbao (BIME Live). Los tweets más originales y divertidos serán adaptados al formato de una canción en un estudio de grabación con la colaboración de seis vocalistas, tres masculinos y tres femeninas.

Los usuarios cuyos tweets hayan sido seleccionados recibirán su canción dedicada y personalizada en un Vine y entrarán en un sorteo de entradas para el festival que hayan elegido.

Heineken® continúa apoyando a los acontecimientos musicales más interesantes de la escena nacional, y por ello estará presente en los tres festivales que marcarán la agenda este otoño.
Primavera Club tendrá lugar en varias salas de Barcelona entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, y su programación incluye artistas emergentes como Jungle, Alvvays o Fear of Men.
Mad Live!, por su parte, reunirá el 31 de octubre en Madrid a bandas de primera línea internacional, como The National o The Kooks, con artistas nacionales como Cycle, Grises o Belako.
En Bilbao, BIME Live ofrecerá los días 31 de octubre y 1 de noviembre una programación en la que destacan los nombres de Placebo, The National, Mogwai, La Roux o Basement Jaxx, entre otros.

Suerte!!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.