Fuckin Four Factory presenta su EP este viernes en el Mojo Club
NoticiasFuckin Four Factory

Fuckin Four Factory presenta su EP este viernes en el Mojo Club

Redacción — 26-07-2012
Fotografía — Archivo

En la entrega de directo y sesión estará Carlos Catana como invitado

Fuckin Four Factory presenta su EP de estreno "Take a Drink" este viernes 27 de julio en el Mojo Club de la plaza de la Música, en Las Palmas de Gran Canaria. 

El colectivo se pone de largo con directo y sesión de DJ, con la presencia del histórico Carlos Catana como invitado principal. El disco se presentará en hora y media de concierto, donde además habrá temas de los próximos lanzamientos de este grupo de DJ y productores afincado en Gran Canaria. La noche se comeplta con Fuckin Four en formato DJ con la presencia además de otros integrantes del colectivo como Mario Alonso y José A. Neketán.

Para el directo, la banda estará compuesta por  José A. Quintana (voz, teclados y programaciones), Bego González (voz, teclados y percusión), Diego F. Hernández (voz, bajo y programaciones) y Víctor Herrera (guitarras), a los que se suman en esta ocasión Carlos Catana y Eduardo Briganti.

"Take a Drink" se grabó en Mountain Velez Studios, en Gran Canaria con mezclas y producción de Víctor Herrera para La Fabrica de Sonidos Hipnóticos. Es un disco que resume parte del trabajo que ha venido realizando el grupo de manera intensa en los últimos años.

"Take a Drink" se presenta además como anticipo de otros lanzamientos que Fuckin Four Factory prevé materializar durante 2012, entre ediciones digitales en formato EP y singles. 

El disco está disponible para su descarga gratuita pinchando en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.