Estrenos / Carmonas

Estrenamos en exclusiva el disco de las valencianas Carmonas

/ 10
Redacción — 18-10-2013
Fotografía — Redacción

El disco se publica el día 24 de octubre

Carmonas es un grupo de punk-rock con matices hardcore y garage, formado por cuatro chicas de la efervescente escena valenciana. Una mezcla explosiva que “acelera los latidos de tu corazón con veloces guitarras al galope, juguetones bajos, baterías sin respiro y enérgicas voces que convierten cada tema en auténticas píldoras de elixir puro de vida y desenfreno”.

Doce temas producidos por Pablo Peiró (Betunizer) que duran quince minutos en total. Sin tiempo para respirar o meditar, solamente dejándote con ganas de darle nuevamente al play.

Mascarpone Discos es un sello independiente afincado en Valencia y surgido en este 2013 aprovechando la oportunidad de co-editar el primer disco de Cuello, “Mi brazo que te sobre”. Ha participado también en la edición el siete pulgadas de Lefty Wankers y ahora nos presenta este álbum, que se coedita junto con los sellos Flexidiscos, Mongolic Records y Willy A Muerte Ediciones.
El disco verá la luz el 24 de octubre en una edición limitada en vinilo de quinientas copias (cien de ellas transparentes).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.