Estrenamos el nuevo disco de Nitoniko
Noticias / Nitoniko

Estrenamos el nuevo disco de Nitoniko

Redacción — 07-05-2013
Fotografía — Archivo

"Rayos y centellas" se publicará el próximo 1 de junio

El valenciano Juanjo Pedro, más conocido como Nitoniko, edita nuevo disco y puedes escucharlo ya en esta web.

Junto al productor angloportugués Paulo Murphy, Pedro ha dado forma a “Rayos y centellas” (Brave Coast/Green Ufos, 13), un segundo álbum que verá la luz el próximo 1 de junio en España y México conjuntamente, pero que puedes ya escuchar en avance en nuestro link.

El trabajo continene once canciones como “Colimbo”, el single de adelanto previo, “Amateur” o “Fernando Esteso”.

“Rayos y centellas” es una nueva muestra de pop electrónico ideal para seguidores de Astrud, Dorian, Bravo Fisher! o Ellos.
La grabación se ha llevado a cabo en los estudios Blind Records y la mezcla del disco está firmada por Alex Ferrer (Sidechains).

Un comentario
  1. TOZ en las redes sociales? Vaya! Ya era hora!, jjajaa. Es bueno que te hayas animado a hacerlo, creo que sevire1 para aquellos que se la viven en esos lugares y porque no, para aquellos que aun no conocen Touhou.Ademe1s Como negarse a Kansen!, vamos, se que quieren darle Me Gusta!, Yo lo hareda!.Pero siendo sincero no uso ninguna de ellas... no me han llamado la atencif3n, pero ultimamente Google+ me ha comenzado a interesar, dicen que tiene buena privacidad y uno que otro extra, pero bueno, aun esta en fase de prueba y se necesita invitacion para poder usarla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.