Escucha completo el nuevo disco de Dream Theater
Estrenos / Dream Theater

Escucha completo el nuevo disco de Dream Theater

Redacción — 16-09-2013
Fotografía — Redacción

Estrenamos su duodécimo trabajo en exclusiva para España

El próximo 24 de septiembre verá la luz “Dream Theater”, producido por John Petrucci (guitarra del grupo). Se trata del duodécimo disco de la banda y el segundo para Roadrunner/Warner y, en él, la formación continúa combinando hard rock, progresivo y esos arreglos melódicos que les han caracterizado a lo largo de toda su trayectoria. Y hoy mismo puedes escucharlo en exclusiva para España gracias a Roadrunner y MondoSonoro.

El álbum incluirá un total de nueve canciones: “False Awakening Suite”, “The Enemy Inside”, “The Looking Glass”, “Enigma Machine”, “The Bigger Picture”, “Behind The Veil”, “Surrender To Reason”, “Illumination Theory” y “Along For The Ride”. Por otro lado, es el primer trabajo en el que Mike Mangini, el nuevo batería, participa íntegramente en el proceso creativo. El disco se editará en formato CD y en edición especial con DVD con sonido 5.1

 

11 comentarios
  1. No se puede ver desde España. Por favor, revisen el link o los permisos geográficos del vídeo.

  2. Además, no es el décimo disco de la banda, sino el duodécimo...

  3. Arregladlo malditos!

  4. yo estoy en españa y lo estoy escuchando!!!! por suerte!!!

  5. Tenemos el estreno para España. Si no lo podéis ver con vuestro ordenador desde España quizás sea porque la IP no es de aquí, pero vamos, que en principio la gente lo está escuchando

  6. Me ha funcionado a la primera, eso si, desde android no funciona ni con flash...

  7. Suena ultracomprimido, sin dinámica, una pena. No entiendo como les obligan a sonar así de mal, si no les obligan, no lo entiendo la verdad.

  8. ME CORROOOOOOOOO

  9. No me gusta este disco... han llevado el progresivo a un terreno árido y falto de sentimiento, me parecen solo notas al azar y despliegue de técnica en demasiadas partes.

  10. Call me wind because I am abulsotely blown away.

  11. Yo no se escribir poeisa, pero en prosa te quiero marcar esperanza sobre el futuro:El pasado es el c3banico tiempo que nos pertenece, pues en c3a9l radica la memoria. Del presente, nada sino decidir, y del futuro nada sino esperar. El pasado se deforma segc3ban intereses e historias, segc3ban lo que queremos creer de la realidad.El futuro es un tiempo de acero nebuloso, frc3ado y engac3b1oso. El futuro es la esperanza, que, como se sabe, fue el c3baltimo de los males que abandonc3b3 la caja de Pandora. Lo anhelamos, como el caminante anhela alcanzar al sol, la luna que ilumina su camino eternamente vacc3ado.Nos llama la atencic3b3n lo inasible. Aquello que no puede tener el hombre es lo que mc3a1s desea -lo acepte o no. Por eso el futuro es el tiempo favorito de los planes y los proyectos que no pensamos realizar, de los romc3a1nticos paisajes, del triunfo y la victoria.El futuro es el tiempo de la poesc3ada. Es el tiempo de la nada. Es el tiempo, simplemente. Por eso siempre ahc3ad debemos mirar.Un beso Ali.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.