El Elektropop Meeting convoca un concurso de bandas
Noticias / Canarias

El Elektropop Meeting convoca un concurso de bandas

Redacción — 25-09-2012
Fotografía — Omar García

Glasherz y LaNada actúan en esta cita el 13 de octubre en el Aguere

La cita en torno al tecno pop Electropop Meeting convoca un concurso de bandas con la idea de promocionar el talento local. 

El festival tendrá lugar el 13 de octubre en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna, en Tenerife, con las bandas Glasherz y LaNada. A este cartel se sumará el grupo ganador del concurso "EPM2k12 Ciudad de La Laguna". Toda la información, bases y formulario de registro está pinchando sobre estas palabras.

Esta cita cuenta con dos bandas destacadas dentro de la electrónica canaria. Glasherz es un grupo de Tenerife de nuevo cuño, una de las sensaciones en 2011 con su electro pop de carácter ochentero. LaNada es una banda grancanaria que tras un periodo de actividad en el cruce entre los ochenta y los noventa del pasado siglo, regresó hace pocos meses. 

Además, la fiesta contará con la amenización del DJ TanFX en la cafetería de los Aguere, mientras que el DJ Obrero Mutante pincha en la fiesta ochentera posterior. La coreógrafa y bailaria Teresa Lorenzo también forma parte de esta oferta. 

Más información en la web del festival, en www.elektropopmeeting.com.

3 comentarios
  1. Os comento lo mismo que en Facebook. La foto no es de archivo, es de Omar García (mia). O al menos, la porcion de la foto que aparece. A la espera de la correcion quedo...

  2. ¿Ochentero? Glasherz hace música moderna de verdad y no la mierda indie y anticuada que se lleva ahora y que tanto gusta a esta revista

  3. Para que luego digan que en Canarias no se hace nada...
    Esperemos que sea el despunte de muchas más actividades de ésta categoría. No todo es música latina o tekkno.
    Fantástica iniciativa!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.