El Dj Kika Rodríguez representará a España en Burn Studios Residency 2013
Noticias / Burn Studios Residency

El Dj Kika Rodríguez representará a España en Burn Studios Residency 2013

Redacción — 02-05-2013
Fotografía — Archivo

El gijonés ha sido el ganador del proyecto Burn Studios Residency 2013 tras competir con otros cuatro DJ finalistas españoles

El DJ Kika Rodríguez ha conseguido alzarse con el triunfo en la final nacional, celebrada en la sala de conciertos ElRow de Barcelona y en la que ha actuado DJ Matador, Raúl Mezcolanza, Marc May y Manu Vulcano (ganador de la edición Burn Studios Residency 2012).

Kika Rodríguez competirá con el resto de ganadores con el objetivo de hacerse con una de las tres residencias en tres de las mejores discotecas de la isla balear.
El español, junto al resto de concursantes procedentes de otros países , tendrá la oportunidad de conocer y aprender de los mejores y más brillantes artistas de la industria de la música.

Empezarán con la asistencia a la Cumbre de la Música Internacional, IMS, entre el 22 y 24 de mayo en Ibiza, y después permanecerán en la isla para participar en un campamento de formación, en el que estarán dirigidos por algunas de las figuras más respetadas en el mundo de la música electrónica como: Fatboy Slim, Joe Goddard, Solomun, Steve Lawler y Maceo Plex entre otros.

Los ganadores de la Residencia serán seleccionados por un jurado formado por propietarios y promotores de los principales clubes de Ibiza como Sankeys, Café Mambo o Privilege, que ofrecerán a cada uno de los tres ganadores una valiosísima residencia y una increíble oportunidad.

El albaceteño Manu Vulcano fue uno de los ganadores de la pasada edición entre miles de aspirantes a DJ a nivel internacional y obtuvo una residencia durante el verano de 2012 en Sankeys.

Puedes obtener más información al respecto clickando AQUÏ!!!

Un comentario
  1. Era de esperar que el español no llegaria muy lejos en la final,...cambien los jueces del residency de españa para el año que viene,no tienen ni puta idea......................

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.