El Burlada Blues Festival ya está en marcha
Noticias / Jimmy Burns

El Burlada Blues Festival ya está en marcha

Redacción — 25-07-2011
Fotografía — Jimmy Burns (foto archivo)

El blues ocupará las noches de verano de la localidad navarra hasta el próximo 6 de agosto

Como anunciábamos hace unas semanas, Burlada (Navarra) celebra este verano la quinta edición de su festival dedicado a los sonidos del delta Mississippi. Este año acoge una programación variada repartida en siete conciertos, una exposición fotográfica y un ciclo de cine dedicado a la música en el Palacete del parque municipal.

El veterano bluesman de Chicago Jimmy Burns se presentará el viernes 30 de julio, día grande del festival en el que también se subirán al escenario Quique Gómez & Luca Giordano Band y Los Rojillos Blues Band. Otros que pasarán por el Palacete son: Marcos Coll de los Reyes del K.O. junto a Rico McLarrin, Dos en Blues Band, Alex Caparuccio Band, Woodstock Blues Band, Julie Guravich & Victor Aneiros Band, No more Blues y La Creedencial, banda tributo a Creedence Clearwater Revival. Además, para animar los mediodías de los domingos, La Reina Flower y Stay Blues harán sesión Sesión Vermú con sus versiones.

En cuanto a la programación cinematográfica, se proyectan cuatro clásicos de temática musical: “Cruce de Caminos”, “Cadillac Records”, “Ray” y “Bird” y, completando la agenda, Fernando Lezaun presenta su exposición fotográfica “Rock con actitud” desde hoy lunes hasta el 15 de agosto.

+ INFO en www.burladabluesbar.es

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.