Descarga gratis “Invisible”, la canción benéfica de U2
Noticias / U2

Descarga gratis “Invisible”, la canción benéfica de U2

Redacción — 01-02-2014
Fotografía — Archivo

Disponible mañana domingo 2 de febrero, el domingo de la Super Bowl, durante 24 horas

Bono y Bobby Shriver crearon en 2006 la asociación (RED) con el objetivo de ayudar y dar apoyo a los millones de personas que padecen VIH. Y ahora, U2 ha hecho entrega de una nueva canción, “Invisible” que servirá para recaudar fondos para esta asociación. El tema ha sido producido por Danger Mouse y mezclado por Tom Elmhirst.

Esta canción estará disponible para descarga el día 2 de febrero, domingo de la Super Bowl. Durante los cortes publicitarios, se emitirá un anuncio que incluye un fragmento de un vídeo dirigido por Mark Romanek en el cual aparecerá U2 interpretando esta nueva canción y a partir de ese momento, podremos descargarnosla sólo en iTunes, pero atento, durante 24 horas. El contador ya ha comenzado a funcionar, consulta cuando está disponible aquí
.

Cada vez que se descargue el tema en cualquier lugar del mundo, Bank Of América donará 1 dólar a (RED), hasta un total de 2 millones de dólares. Todo lo recaudado irá al Fondo Global que lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

2 comentarios
  1. Hola no se como bajar la cancion INVISIBLE de U2

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.