Alan Moore de paseo por Madrid
Noticias / Alan Moore

Alan Moore de paseo por Madrid

Redacción — 21-01-2013
Fotografía — Archivo

Se le ha visto esta mañana comprando libros del 15-M en una tienda del centro de la capital

Alan Moore, el autor de "Watchmen", "V de Vendeta" o "From Hell" es uno de los mitos vivientes de la cultura popular, no sólo por su ingente obra comiquera, literaria y musical y por lo inspirador de su obra sobre algunos movimientos sociales contemporáneos, sino también por elusivo y misterioso de su comportamiento. Por eso no deja de ser merecedor de estas líneas que hace unos minutos se le haya visto comprando en Madrid Comics, el veterano comercio dedicado al noveno arte de la Calle Silva.

Javier Pulido, colaborador de esta casa, nos ha advertido de la presencia de Moore en Madrid tras encontrárselo allí haciéndose con unos libros sobre el moviento 15-M. Lo cierto es que inicialmente nos tomamos su comentario un poco a broma, pero hamos sidos los primeros sorprendidos cuando nos ha enviado una fotografía con la copia del pago de la tarjera de crédito en la que claramente se puede ver la firma de Moore.

Así que ya sabes, si dentro de un rato te cruzas por la calle con un tipo con aspecto de hechicero y su cara te suena de algo es más que probable que se hayas topado con el mismísimo Alan Moore.

 

Un comentario
  1. El de Madrid Comics lo debe haber flipado. Además me estoy leyendo un libro sobre él y dice que casi nunca sale de su pueblo al norte de Londres. Alan Moore es un genio... me hubiera gustado encontrármelo!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.