14º aniversario de La Lata de Bombillas
Noticias /

14º aniversario de La Lata de Bombillas

Redacción — 16-09-2013
Fotografía — Archivo

La celebración será este sábado desde las 13 horas

La Lata de Bombillas celebra su 14º aniversario. Para ello hay previsto un día non stop de conciertos.


La fecha prevista es el próximo sábado, 21 de septiembre. La jornada comenzará con un vermú. Así, desde las 13h, pasarán por su escenario, en breves sets: El Brindador, Sheriff, Gisante, Chico Raro, Sergio Vinadé... Y por la noche, plato fuerte con Nudozurdo.


Esta temporada supone, además, un nuevo ciclo para esa zona de salas de Zaragoza. Locales como la Sala King Kong y La Ley Seca hacen piña con La Lata de Bombillas aunando su filosofía común.


Más: La Lata de Bombillas

Un comentario
  1. Hola Maa Jesfas. Por fin, pude verlo esta tarde, porque el de esta maf1ana se me pasf3. Me paercif3 que el programa estaba bien narrado, teneda buen ritmo. A ti se te veeda muy bien, muy a gusto y tranquila, al igual que a la persona que tapizf3 la silla (creo que se llamaba Yolanda). Pero hubo un par de cosas que no entended. Despue9s de la primera mano de pintura, lijaste con lana de acero para 'suavizar la superficie y dejar ver alguna zonas de la madera', pero cf3mo puede verse la madera si luego la vuelves a pintar? Otra cosa que me resultf3 extraf1a es que enceraras y lijaras despue9s de tapizar. Me parece que es la mejor forma de estropear el trabajo de tapizado, aunque lo tapes para protegerlo. Es mucho me1s fe1cil encerar y barnizar para decapar algunas zonas antes del tapizado. Ademe1s, la experta en tapizado cuidf3 con esmero la madera cuando tensf3 las cinchas para no estropearla, precisamente porque ese es el faltimo paso.Saludos,Chari

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.