Entrevista a BIG CITY 05/07/2013 | Mondosonoro.com
  4,0 puntos de 1 votos.Articulo comentado 1 veces

BIG CITY

"Es el disco más coherente de nuestra carrera"

En una realidad que impone la inmediatez y apunta hacia el consumo fugaz al tiempo de convertir la paciencia en virtud despreciada, los zaragozanos Big City echan el resto con su cuarto disco de estudio.

Redactor Jon Pagola

Fotógrafo Jorge Bautista

Fecha de publicación viernes, 05 de julio de 2013

Arropados ahora por el sello madrileño Gran Derby Records -el mismo que acoge a Alondra Bentley- Big City vuelve con “The Way The Trees Are”. ¿Es éste su trabajo más difícil de etiquetar? “Igual sí”, reconocen, “pero a la vez es el disco más coherente de la carrera del grupo, el que más está pensado para ser escuchado de principio a fin como una sola entidad. También es el más variado”.

Psicodelia, indie-rock, folk y en general una desprejuiciada mirada a la historia del pop se dan cita en un cuarto largo grabado y producido por ellos mismos, pero dejaron en manos de Dave Eringa, detrás de muchos discos de Manic Street Preachers, el “trabajo sucio” de mezclar las canciones. “Curra en una cabaña enana que se hizo en el jardín de su casa en Harlow a la que llama Electric Daveyland, y tanto él como su familia son una gente estupenda”. Debieron quedar contentos con el resultado porque el grupo acabó por enviarle unas copias del disco junto con unas botellas de vino tinto. “Le pirra el vino cosa mala”, sentencian.


COMENTARIOS
Usuario: Anónimo
Comentario: When I first saw this title Wedding City Wedding Photos, design and more on glogoe I just whent and bookmark it.Can I just say what a reduction to find someone who truly knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to deliver a problem to gentle and make it important. Extra individuals need to learn this and perceive this aspect of the story. I cant consider youre not more in style since you definitely have the gift.
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario: