Into Colour
Discos / Rumer

Into Colour

8 / 10
Xavi Sánchez Pons — 23-02-2015
Empresa — Atlantic / Warner
Género — Pop

Tras un descenso a los infiernos de la enfermedad mental (trastorno bipolar, depresión, TDAH) al no saber gestionar la fama y atención mediática que le proporcionó su excelente disco de debut, “Seasons Of My Soul” (10), y de un álbum de versiones balsámico, “Boys Don’t Cry” (12), la mejor versión de Rumer vuelve con “Into Colour”, trabajo que da nuevos aires a la carrera de cantante británica nacida en Pakistán, mucho más que un simple intérprete de white soul y soft pop vintage.

Sarah Joyce se aleja del espíritu revival al insuflar intensidad y verdad a los géneros que venera; la inglesa se vale del soul blanco y del pop relamido para exorcizar sus demonios, o si lo prefieren, espanta los miedos cantando. Lo hace con unas canciones bellísimamente arregladas por Rob Shirakbari, estrecho colaborador de Burt Bacharach y actual pareja de Joyce.

Rumer muestra sin tapujos sus miedos a volver al ruedo mediático de la música en ese caramelo disco que es “Dangerous”, habla sobre un aborto involuntario que sufrió en la conmovedora “Butterfly”, y muestra su lado más emotivo en “Sam”, dedicada a su ex novio Sam Winwood, figura clave en su recuperación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.