Zoo anuncia nuevo disco, “Llepolies”, disponible el 26 de marzo
Noticias / Zoo

Zoo anuncia nuevo disco, “Llepolies”, disponible el 26 de marzo

Redacción — 20-01-2021
Fotógrafo — Irene Bernad

Tras la publicación de “Avant” el pasado 7 de enero, el grupo valenciano Zoo anuncia el nombre y la portada de su tercer álbum, “Llepolies”.

Los valencianos Zoo volvían el pasado 7 de enero con “Avant”. En menos de 24 horas, ya habían sumado 100.000 visualizaciones. Una entrada magistral al 2021, año que también vería nacer su tercer trabajo de estudio. Álbum que acaban de anunciar: Zoo sacará “Llepolies” el próximo 26 de marzo.

“Llepolies” es un cambio para la banda, que se dirige hacia la autogestión. Se publicará bajo su sello discográfico y editorial, “Zoo Records”. En cuanto a sonido, no será tan diferente a lo que nos tienen acostumbrados, ya que la fórmula será la misma. Bases electrónicas, estrofas rapeadas, e instrumentos más clásicos, como los vientos, las guitarras y los bajos.

Pronto saldrá otro adelanto en forma de videoclip, que funcionará de carta de presentación junto a “Avant”. Este primer adelanto fue un canto a la liberación. Este vino con un videoclip dirigido por ElHombreViento, que muestra estas ganas de huida y de cambio de los que habla la canción. Vídeo que además cuenta con otras caras del mundo del espectáculo y de la música underground.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.