Confirmadas las fechas de Zahara en Vigo y Santiago para 2021
Noticias / Zahara

Confirmadas las fechas de Zahara en Vigo y Santiago para 2021

19-06-2020

La Gira Vibra Mahou de Zahara se retomará el próximo año, manteniéndose las trece fechas  programadas en distintas ciudades españolas.

Las salas Malatesta de Santiago y Rouge de Vigo acogerán el directo de la artista jienense en 2021 tras la suspensión de las fechas previstas para este año a causa de las restricciones aplicadas por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas que en breve se darán a conocer, incluyendo una contraprestación extra, todavía por desvelar, para quienes decidan conservarla. También se podrá llevar a cabo la solicitud de devolución de las mismas a través del correo electrónico ayuda@wegow.com, indicando el número de entrada e información de la compra, antes del 15 de julio.

La gira que debería haber comenzado el 28 de marzo en la Sala Óxido de Guadalajara, mantiene la programación de ciudades y salas en 2021, confirmándose que pasará por la Sala La Vaca de Ponferrada, Sala Rouge de Vigo, Sonora de Bilbao, Jimmy Jazz de Vitoria – Gastéiz, La Riviera de Madrid, Lío The Show en Almendralejo (Badajoz), Magestic de Ciudad Real, La Gramola de Algeciras (Cádiz), Estilo de Oviedo, Malatesta de Santiago de Compostela  y Gamma de Murcia. A estas ciudades se incorporarán dos fechas sorpresa que se anunciarán, junto a la nueva programación, próximamente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.