El Apolo vuelve con uno de sus caprichos, y esta vez nos trae a Yung Beef a la que fue durante años su ciudad, Barcelona, el 10 de febrero para presentar su nueva mixtape.

Vuelve a Barcelona para el lanzamiento de “A.D.R.O.M.I.C.F.M.S 4“, nueva entrega -la tercera en realidad- de la serie de mixtapes donde el granadino ha dejado algunos de sus temas más conocidos. En el concierto, tal y como reza la presentación, aspira a acabar con la separación entre público y artista con un show “a medio camino entre un concierto de punk y un sound system a las puertas del infierno”, y presentará estos nuevos temas que han ido saliendo durante los últimos meses. Entre ellos “Balenciaga”, “Rosas Azules”, “Daniela Bregoli”, “Cold Turkey” y “CBR”, que es el último adelanto del cantante en colaboración con DP Beats.

Para aquellos que quieran darse un capricho el sábado 10 de febrero, por 12€ (más gastos) tienen el plan hecho en la Sala Apolo de Barcelona. Además se puede ir calentando recuperando antiguos hits, ya que desde hace unos días está disponible casi toda la discografía de Yung Beef en Spotify.