El single se incluirá en la mixtape conjunta de Yung Beef y Goa y ha sido producido por Marvin Cruz y por Pi’erre Bourne, que ha trabajado con Kanye West o Playboi Carti.

Yung Beef sigue trabajando a lo grande y nos presenta el primer tema de su próximo trabajo, la mixtape “Traumatismo craneoencefálico”. Este nuevo proyecto lo realizará junto Goa, máximo exponente hoy el día del emo rap estatal a pesar de tener solo una referencia editada. En esta ocasión, el trapero ha cruzado el charco para sacar “Red Hot Chili Peppers”. La producción ha ido a cargo de Pi’erre Bourne, artista y productor norteamericano, que le hemos visto junto a Playboi Carti, Travis Scott, Lil Yachty o el mismísimo Kanye West. En este pegadizo single también ha sumado el dominicano Marvin Cruz. 

Mucho talento junto que acaba dando lugar a un tema relativamente ligero y pop, y podría marcar la línea de este trabajo de GoaYung Beef. Cabe recordar que estos dos artistas ya colaboraron en la mixtape “El Plugg” con el tema “Guns n Roses”, y vuelven a tirar de otra banda de rock de éxito para nombrar su nuevo single.