Xoel López, concierto exclusivo con la Orquesta Sinfónica de Galicia
Noticias / Xoel López

Xoel López, concierto exclusivo con la Orquesta Sinfónica de Galicia

Redacción — 21-09-2020
Fotógrafo — Blanca del Amo

Xoel López es uno de esos músicos inquietos a los que siempre les gusta moverse por caminos distintos y siempre según le apetezca. Y sabemos que el concierto que ofrecerá el 26 de septiembre en A Coruña junto a la Orquesta Sinfónica de Galicia es algo que le apetece mucho.

Más de veinte años llenos de música, colaboraciones y aventuras como Elephant Band, Deluxe o Lovely Luna, es lo que lleva ofreciéndonos Xoel López desde que inició su andadura musical. Lleva años ya actuando bajo su propio nombre, explorando sus raíces musicales y viajando por las culturas. Pero lo que ahora nos ofrece es algo totalmente distinto. El artista gallego se atreve a colaborar con la Orquesta Sinfónica de Galicia, dirigida por Dima Slobodeniouk, para darle nuevos aires y formato a su música. Será en el Coliseum de A Coruña, el 26 de septiembre, y con un aforo muy limitado.

Puedes comprar entradas para asistir al concierto en www.corunacultura.sacatuentrada.es o en Taquilla de Praza de Ourense, pero hay otra opción. Puedes hacerte con tickets para verlo en streaming en una opción innovadora que vendría a ser el primer concierto interactivo del mundo. Se trata de palcos virtuales, interactivos y privados, algo que se pone en marcha junto a la plataforma We2Video. Serán palcos virtuales de hasta seis personas, que podrán interactuar entre ellas durante el concierto. Puedes comprar esos tickets en: www.esmerarte.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.