Xoel López lanza varios de sus discos en formato vinilo
Noticias / Xoel López

Xoel López lanza varios de sus discos en formato vinilo

Redacción — 08-05-2021

El músico Xoel López ha lanzado la reedición en vinilo de sus trabajos “Atlántico”, “Paramales” y “Si mi rayo te alcanzara”, editados y distribuidos por la discográfica SONY Music Entertainment España.

“Atlántico” salió a la luz en 2012, cuando el artista volvió a la música dejando atrás su nombre artístico, Deluxe, y comenzó con su propio nombre. El trabajo incluye himnos como “Tierra” o “Hombre de ninguna parte”. “Paramales”, que salió al mercado en 2015, fue un álbum de revisionismo músico-personal. En esta reedición se incluyen “Lodo”, banda sonora de la campaña de Xacobeo 21-22, y “Madrid”. Por último tenemos el más reciente “Si mi rayo te alcanzara” (2020), junto al también gallego David Quinzán. En este vinilo podemos encontrar “Alma de Oro”, “Joana” o “La espina de la flor en tu costado” que parece en la serie de Netflix “El desorden que dejas”.

El cantante gallego sigue con su gira de presentación de este último álbum. El 13 de mayo estará en el Festival de Cine de Málaga y el día 15 en Valencia. Ambos conciertos tienen agotadas las entradas. De junio hasta septiembre pasará por otras ciudades como Alicante, Palma de Mallorca, Madrid, Viana, Granada, Cádiz, Sevilla, Alcalá de Henares, Sant Feliu de Guíxols y Almería.

Tanto “Atlántico” como “Paramales” saldrán en edición limitada con vinilo en color.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.