Wu-Tang Clan lanzan un gel desinfectante benéfico
Noticias / Wu-Tang Clan

Wu-Tang Clan lanzan un gel desinfectante benéfico

Redacción — 24-05-2020
Fotógrafo — Archivo

El grupo de hip-hop Wu-Tang Clan lanza una nueva colección solidaria “A Better Tomorrow Collection” para recaudar fondos para organizaciones benéficas de Ottawa. Y nos sorprenden con un gel de manos desinfectante.

La nueva colección para proteger a las organizaciones benéficas durante la crisis sanitaria ha incorporado un producto muy especial con una marca indiscutible de la banda. Wu-Tang Clan han incorporado dentro de la colección un gel de manos desinfectante que lleva por nombre “Protect Ya Hands” y que han creado en colaboración con la marca Jusu. Un juego de palabra que nos recuerda a “Protect Ya Neck“, uno de los singles de referencial álbum de 1993 “Enter The Wu-Tang (36 Chambers)“.

Este proyecto estaba destinado inicialmente a hacer una donación al Banco de Alimentos de Ottawa, aunque después de que la banda animara a su público a contribuir en la campaña ya han conseguido 280.000 dolares (254.828 euros) extra. “Los miles donativos que han llegado nos han inspirado para seguir echando una mano durante esta crisis sin precedentes”, ha compartido la banda.

Descubre aquí uno de los álbumes más icónicos de Wu-Tang Clan “Enter the Wu-Tang (36 Chambers)” con el single “Protect Ya Neck”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.