Wilco, banda nacida en Chicago en 1994, anuncia la reedición de sus dos primeros discos “AM” (1995) y “Being There” (1996) con material inédito.

El día 1 de diciembre saldrán a la venta las reediciones de los primeros discos de la banda liderada por Jeff Tweedy. La remasterización de “AM”, aparte de los temas más conocidos como “Casino Queen” o “Outtasite” también contarán con extras como demos y algunas grabaciones de Uncle Tupelo. La nueva edición contiene ocho grabaciones inéditas y “When You Find Trouble”, considerada como la última grabación de Uncle Tupelo.

Con “Being There“, y canciones como “Monday” y “Misunderstood”, Wilco revolucionaron un género a la vez que forjaban un estilo propio. La reedición contiene el disco original remasterizado, un CD con 15 canciones extra y un doble CD con la grabación del directo en la sala Troubadour de West Hollywood.

Ambos discos estarán disponibles en formato CD y vinilo, además incluyen un libreto con un texto del bajista John Stirratt. Si quieres hacerte con alguna copia de estas reediciones, puedes reservarla en Wilco World.