Idles comparten el inquietante videoclip de "When The Lights Come On"
Noticias / Idles

Idles comparten el inquietante videoclip de "When The Lights Come On"

Redacción — 15-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Idles han lanzado un nuevo y estremecedor videoclip, en el que imágenes en blanco y negro acompañan a su canción "When The Lights Come On". El sencillo forma parte de su último álbum, "Crawler", publicado el pasado mes de noviembre.

Lee Kiernan, guitarrista del grupo británico, ha sido el encargado de dirigir y editar el vídeo, previamente ideado por el líder de la banda Joe Talbot. El protagonista de la pieza es George Garratt, miembro de los Heavy Lungs, originarios también de Bristol y amigos de Idles. Al son de este "poema de luz y sonido que explora la fría luz de la mañana" —palabras del propio Talbot—, Garratt pedalea sobre una bicicleta, vestido con una extraña y puntiaguda armadura y gafas de sol.

Este lanzamiento que despide el año supone el preludio de su gira por el Reino Unido e Irlanda, cuyo comienzo está previsto para el próximo enero, en 2022. En ella, presentarán su cuarto y último álbum de estudio, "Crawler", que contiene un total de catorce temas, íntegramente escritos por el grupo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.