Wesphere publican su nuevo single “Where Is William”
Noticias / Wesphere

Wesphere publican su nuevo single “Where Is William”

Redacción — 03-02-2021
Fotógrafo — Archivo

La formación de Barcelona Wesphere nos adelanta el cuarto sencillo de su próximo trabajo. En este caso se trata de “Where Is William” que cuenta con un gran vídeo en animación 3D.

Este cuarto adelanto nos muestra la faceta más emotiva y sensible del cuarteto. Todos ellos son capaces de mezclar diferentes áreas del arte como son la danza, la tecnología y la música. Esto queda patente en el videoclip, en donde buscan a este ser que se ha perdido entre los signos zodiacales de cada uno de los componentes del grupo. El clip está inspirado en “Gudetama” un personaje de comic japonés.

El regreso de Wesphere, a nivel editorial, no es solamente esta “sónica” que tienen ellos por nivel sonoro, también ahondan en la cinemática, pasando la línea de sintetizadores, instrumentos y voz. Esto les da espacio para poder meter más disciplinas y performance en los directos y en sus composiciones audiovisuales. De esta forma, continúan sorprendiéndonos con el álbum que publicaron el año pasado “No Brainer 0202” (Amen Discos, 20). Todavía les queda mucho de exprimir de este disco, ya que hay seis canciones que no disponen de vídeo oficial. Esperemos que no haya que esperar mucho para poder ver la increíble pieza audiovisual que tienen preparada para el siguiente sencillo.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.