"Bones In The Waters", el nuevo paso de los barceloneses Wesphere
Noticias / Wesphere

"Bones In The Waters", el nuevo paso de los barceloneses Wesphere

Redacción — 19-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

El 22 de julio se publicará "no brainer 0202", el nuevo trabajo de Wesphere del que hemos podido ya escuchar dos avances hasta la fecha. El segundo lo encontramos como banda sonora del cortometraje "Bones In The Waters".

Sobre el cortometraje, la nota de prensa reza que "es un cortometraje de Héctor Prats inspirado en la historia del barquero que guía las almas de los muertos a cruzar el río hacia el más allá. Canalizados por la música de Wesphere, los subtítulos redactados por Luca Dobry generan un monólogo sobre el tránsito; una la línea que une —a la vez que separ— los opuestos. La vida y la muerte, el bien y el mal, los géneros binarios, la noche y el día, el saber y ignorancia, la belleza de la fealdad, la luz y la oscuridad... Ni vivo ni muerto, Kharon —interpretado por Chen Min Kao—  se encuentra atrapado en este eje".

Este nuevo álbum de Wesphere será el primer lanzamiento oficial de Amēn Discos, el nuevo sello discográfico impulsado desde El Pumarejo. Se trata de un potente saque, ya que Wesphere se ha postulado como un verdadero supergrupo de la nueva escena underground barcelonesa. Recordemos que el grupo se conforma de los productores Roman Daniel (Mans O), Juan Luis Batalla (Nerobambola) y Borja Ruiz (Marina Herlop, Myoboku), además del cantante Max Grosse, conocido por la banda Habla de Mi en Presente y por su trabajo actoral en filmes como el premiado Suc de Síndria.

En febrero, la banda publicó también un interesante single llamado "BOSS EMO", que no sabemos si formará o no parte de "no brainer 0202".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.