Marilyn Manson estrena “We Are Chaos” y anuncia el álbum
Noticias / Marilyn Manson

Marilyn Manson estrena “We Are Chaos” y anuncia el álbum

Redacción — 29-07-2020
Fotógrafo — Autoretrato de Marilyn Manson

Ayer mismo lo anunció en redes sociales y ya lo tenemos aquí. “We Are Chaos” es el nuevo single del abanderado del shock rock gótico e industrial Marilyn Manson. Un avance que sirve para anunciar su nuevo trabajo, “We Are Chaos”, que verá la luz en septiembre.

“We Are Chaos” es la primera canción de Manson desde su anterior disco “Heaven Upside Down”, obra con la que el artista ha recuperado buena parte de su éxito de principios de la década anterior, y de la canción “God’s Gonna Cut You Down”, que formó parte de la banda sonora de la película “24 Hours To Live”.

Al mismo tiempo, el artista anuncia la publicación de su nuevo disco, “We Are Chaos”, para el próximo 11 de septiembre, a través de Loma Vista Recordings (Music As Usual en España). El disco incluye diez canciones producidas por Shooter Jennings. El propio Jennings, ha dicho en redes sociales que el nuevo disco de Manson “es una auténtica obra maestra”.

Manson tendría que haber actuado junto a su banda en el Mallorca Live Festival el pasado mes de mayo, planes que desgraciadamente se llevó al traste la llegada del Coronavirus.

Ahora falta ver con quién ha grabado el disco, atendiendo a “Heaven Upside Down” se grabó fundamentalmente con Tyler Bates y con algunos de los músicos que han trabajado con el artista estadounidense durante los últimos años, pero sin la participación de Twiggy Ramirez, quien fue apartado del grupo tras las denuncias de abusos de su novia. También tendremos que descubrir si cuenta con la colaboración de A$AP Ferg, con quien Manson grabó recientemente.

“We Are Chaos”, la canción, viene acompañada de un videoclip dirigido por Matt Mahurin, mientras que la portada del disco es el cuadro “Infinite Darkness”, obra del propio Manson, quien aparece en la pintura.

Según el propio Marilyn Manson, este nuevo álbum conceptual es “un espejo para el oyente construido por Shooter y por mí. Existen muchas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y recuerdos de fantasmas me perseguían cuando escribí estas letras. Al hacer este disco, tuve que pensar en mí mismo: ‘Domesticar tu locura, coser tu traje. Tratar de fingir que no eres un animal’, pero sabía que la humanidad es el peor animal de todos. Practicar misericordia es como hacer un asesinato. Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.