Queda menos de una semana para que tenga lugar el Wave Rave, festival organizado por Crystal Fighters que contará con las actuaciones de Belako, Hinds o Niña Coyote eta Chico Tornado entre otros.

Crystal Fighters celebrarán el próximo 25 de julio el Wave Rave, un evento que llenará la población vizcaína de Bermeo de música y sostenibilidad medioambiental. Los británicos ofrecerán el concierto principal del festival en el que presentarán las canciones de su cuarto y último álbum. Junto a ellos actuarán Belako, Hinds, Niña Coyote eta Chico Tornado y Maren. Además, el festival lo cerrarán los DJ sets de Dj Marfox y Bad Gyal. El evento tendrá el mismo espíritu que la Cave Rave, festival organizado por la banda el pasado 2013 en las cuevas de Zugarramundi. Contará con numerosas horas de música y baile además de actividades y acciones con el fin de promover la conciencia sobre el medio ambiente, la cultura y el folclore así como la gastronomía local.

Si no te quieres perder este festival que tendrá lugar el próximo jueves 25 de julio, saca tus entradas en la web oficial del festival. Además de poder alojarte en los numerosos establecimientos hoteleros de la zona, también puedes acampar en el glamping del festival. Visita nuestro Facebook si quieres ganar las camisetas del festival que estamos sorteando.