Warm Up Estrella de Levante suma seis nuevos nombres a su cartel
Noticias / Warm Up Estrella Levante

Warm Up Estrella de Levante suma seis nuevos nombres a su cartel

Redacción — 08-01-2020

La organización del festival murciano Warm Up Estrella de Levante continúa añadiendo nombres a un cartel compuesto por artistas del indie nacional, shows electrónicos y otros más guitarreros. En la tanda de confirmaciones de hoy encontramos grupos como Los Enemigos, Triángulo de Amor BizarroLa Bien Querida o Cala Vento entre otros.

Antes de terminar el año Warm Up Estrella de Levante sorprendía con una nueva tanda de confirmaciones encabezada por Fangoria. Hoy la organización del festival ha sacado a la luz seis nuevos nombres del panorama nacional que pasan a formar parte del cartel de su nueva edición. Esta nueva tanda de confirmaciones la lideran Josele Santiago y los suyos. Los Enemigos regresan a La Fica para presentar su décimo álbum de estudio que según el propio grupo estaría listo para ver la luz muy pronto. El intimísimo de La Bien Querida también tendrá su espacio en Warm Up Estrella de Levante. Se tratará de  un show en el que Ana Fernández-Villaverde presentará junto a su banda los temas de su último y alabado disco “Brujería” (Elefant Records, 2019).

El próximo mes de marzo, Niños Mutantes estrenaran un nuevo disco que tiene como nombre “Ventanas”. Esta cita será por tanto una de las primeras fechas incluidas dentro de la gira de conciertos en la que la banda presentará este nuevo álbum. Las nuevas canciones de Triángulo de Amor Bizarro también podrían sonar en la nueva edición del festival ya que la propia banda ha anunciado un nuevo largo para este 2020. Cerrando la tanda de confirmaciones encontramos a Cala Vento, la formación a dúo de guitarra, batería y voz, y el nuevo talento murciano Pájara Rey.

Como de costumbre, el festival tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo en La Fica, Murcia. Los abonos pueden adquirirse a través de la web del festival o desde Eventbrite. Además al adquirir el abono también puedes comprar la entrada para Open, la jornada de bienvenida del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.