Warm Up Estrella de Levante cierra su cartel con Miles Kane y Django Django
Noticias / Warm Up Estrella Levante

Warm Up Estrella de Levante cierra su cartel con Miles Kane y Django Django

Redacción — 19-02-2020

Tras unos meses de confirmaciones tanto nacionales como internacionales el festival murciano Warm Up Estrella de Levante da a conocer los dos artistas que cierran su line-up para esta edición. Se trata de dos nombres británicos, Miles Kane y Django Django.

La nueva edición de Warm Up Estrella de Levante se caracteriza por la variedad en su cartel. Encontramos apuestas por la electrónica en los shows que ofrecerán Kraftwerk 3D, Hot Chip, Digitalism o Modeselektor. Por otro lado, el cartel también cuenta con sonidos más guitarreros como los que darán Mando Diao o Johnny Marr contando también con referentes del indie nacional como Dorian, Viva Suecia o León Benavente. También han querido apostar por jóvenes promesas como Cupido, Confeti de Odio o Blanco Palamera.

Para cerrar este cartel tan variado, la organización del festival ha anunciado dos confirmaciones procedentes de Reino Unido. Miles Kane aterrizará en Murcia con tres álbumes en solitario a sus espaldas tras haber formado parte de bandas de la talla de The Little Flames, The Rascals o The Last Shadow Puppets. Se trata de uno de los artistas más grandes del pop-rock británico y el propio Kane ha anunciado que está trabajando en un nuevo álbum por lo que tal vez los asistentes al festival puedan escuchar las nuevas canciones. La otra confirmación que cierra este cartel es la banda Django Django. Con tan solo tres álbumes de estudio la banda se ha ganado el respeto del público gracias a su fusión de las armonías vocales de los sesenta con la psicodelia y synth-pop de los ochenta.

Aunque el cartel esté ya cerrado, la organización todavía no ha desvelado la programación musical en su totalidad ya que la zona Warm Up Dancefloor 2020 acogerá más caras conocidas del mundo de la electrónica. Además, el festival planea programar actividades culturales gratuitas como lo ha hecho en ediciones anteriores. Aunque todavía queden sorpresas por desvelar, ya te puedes hacer con tus abonos para asistir al festival que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.