The Warehouse Project, calificada como “la mayor fiesta de Manchester”, tendrá lugar en diversas fechas entre septiembre de 2019 y enero de 2020.

Hay nombres imposibles de ignorar. Manchester se convertirá, de nuevo, en hogar de la estacional fiesta que se lleva celebrando desde el año 2006. Con una nueva ubicación con capacidad de hasta 10.000 personas, muchas de las entradas ya se han agotado; en su lugar, el botón de sold out refulge en vivo color rojo. Esto no es para menos: Aphex  Twin (en la foto), Skrillex (junto con Four Tet), Goldie, Underworld o Fatboy Slim son algunos de los principales participantes en una celebración que, desde luego, no dejará indiferente a nadie.

Como ya es habitual, la cita contará con diversas fechas, agrupadas dentro de los fines de semana que tendrán lugar entre septiembre de 2019 y enero de 2020. El cartel de esta edición ha sido seleccionado por  Annie Mac y Bicep (autores de unos de los discos del pasado año en el terreno de la electrónica para esta publicación). El programa también incluye, por último, la edición inaugural del pequeño festival Homoelectric Homobloc (con Robyn, Larry Heard o Róisín Murphy entre otros).