Vuelve el Black Music Festival, el festival de música negra de Catalunya
Noticias / Black Music Festival

Vuelve el Black Music Festival, el festival de música negra de Catalunya

Redacción — 06-10-2020
Fotógrafo — Archivo (Stay Homas)

El Black Music Festival reprende las actividades de la XIX edición, que se detuvo por la pandemia. El festival ha programado diversos conciertos que empiezan el 23 de octubre y que tendrán lugar en diferentes salas y auditorios de Girona, Salt y Torroella de Montgrí.

El festival, que tenia que llevarse a cabo entre los días 6 y 29 de marzo, ha anunciado que, a partir de hoy, ya están disponibles las entradas para los nuevos conciertos.

La nueva programación empieza el viernes 23 de octubre con el concierto solidario de la Black Music Big Band en el Auditori de Girona. El 25 de octubre encontramos el segundo concierto, también en el Auditori de Girona, donde los Stay Homas, que ya habían cerrado la gira de verano, ofrecerán dos conciertos únicos y especiales.

Para ir acabando, el 30 de octubre, el grupo Las Karamba tocará en la sala La Mirona en Salt y el 21 de noviembre el grupo Koko-Jean & The Tonics llenarán de blues y soul el Espai Ter en Torroella de Montgrí.

Finalmente, para culminar esta edición especial del Black Music Festival, el 6 de marzo de 2021 el francés Ben L’Oncle Soul ofrecerá un concierto en el Auditori de Girona.

Además, cabe destacar que todos los actos del Black Music Festival se celebraran siguiendo escrupulosamente todas las normas de seguridad dictadas por el PROCICAT y que permitirán que la actividad cultural sea segura.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.