Varry Brava publican single con Soleá Morente y Samuel Nagati
Noticias / Varry Brava ...

Varry Brava publican single con Soleá Morente y Samuel Nagati

Redacción — 01-07-2022
Fotógrafo — Archivo

Varry Brava lanzan nuevo single, "Bajo la luz perfecta", una colaboración con Soleá Morente y Samuel Nagati para una campaña publicitaria de Holaluz para fomentar la energía renovable.

"Bajo la luz perfecta" está escrita y producida por Varry Brava y cuenta con las voces invitadas de Soleá Morente y el artista emergente barcelonés Samuel Nagati. la canción habla sobre "las decisiones individuales, cuando se comparten, acaban teniendo repercusión global sobre el conjunto de la sociedad y el planeta. Un tema pegadizo, con melodías de pop-electrónico y ritmos bailables que nos envuelven en el estilo tan característico y único de la banda".

La canción se ha creado para un proyecto impulsado por Holaluz para fomentar el consumo de energía renovable, de ahí que sea la banda sonora del nuevo spot de la compañía. Por otro lado, el videoclip ha sido dirigido por Laura Sisteró.

Paralelamente a este nuevo lanzamiento, Varry Brava siguen girando tanto en solitario como formando parte del proyecto Dancetería con Miss Caffeina.

Foto: Jorge Puebla

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.