Van Morrison ha anunciado las fechas de la gira europea en la que presenta “Roll With The Punches”, su trigésimo séptimo álbum de estudio.

Se ha hecho de rogar, pero Madrid tendrá al fin su concierto de Van Morrison. En Barcelona y Bilbao, dentro del Primavera Sound y el BBK Music Legends respectivamente, ya habíamos podido disfrutar de dos directos impolutos tanto en forma como en contenido. Pero uno de los alicientes con los que cuenta el de Madrid frente a los otros dos, además de ser concierto completo y no set de festival, es la presentación de un nuevo trabajo del de Belfast que verá la luz el 22 de septiembre. Otro -aunque este ya se dio en el BBK Music Legends- es la presencia del mítico Georgie Fame, referente del hythm and blues británico desde los 60 y colaborador del propio Van Morrison decadas atrás, como telonero.

El concierto tendrá lugar el 12 de diciembre en el WiZink Center a partir de las 19:30h, y las entradas están ya a la venta en Ticketmaster con precios que parten de los 48 euros más gastos. Aquí puedes escuchar “Bring It On Home To Me”.