La formación original de Undrop dará un concierto único en Madrid
Noticias / Undrop

La formación original de Undrop dará un concierto único en Madrid

Redacción — 22-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Formado por los hermanos suecos Thomas y Steffan Rundquist y el español Antonio Crespo, el grupo Undrop dará un concierto único en la feria IFEMA de Madrid el próximo 18 de junio. 

La banda grabó su primer álbum "The Crossing" en 1988 y en 2002 se dissolvieron. El grupo regresó en 2008 con un trabajo autoeditado, "Party: The Album", su último disco. Su mayor éxito es el tema "Train", perteneciente a su primer disco, que se hizo muy popular en el verano de 1998 al aparecer en una campaña publicitaria.

Steffan Rundquist (batería y voz) empezó su proyecto en solitario hace cinco años. Desde hace tiempo ha estado viajando con su furgoneta por todo el mundo tocando en bares y festivales. El artista tiene un estudio de grabación en el sur de Suecia con un equipo de ultima tendencia y muchas veces hace viajes espontáneos en bicicleta a la naturaleza, durmiendo en su tienda de campaña bajo las estrellas componiendo canciones con su guitarra acústica.

Tomas “ Tirtha” Rundquist (guitarra y voz)  también es guitarrista y productor de Macaco desde hace muchos años y ha producido y tocado en discos de renombre. Bajo el nombre de Tirtha Man o Rootquist tiene su proyecto de reggae roots. Con el grupo de Dhira, que era una mezcla de World music y Hip hop, cantaba y tocaba el sitar. Finalmente, Antonio Crespo (bajo y coros) también forma parte de un grupo de música meditativa y es experto en bhajans tradicionales Hindúes, donde toca el instrumento harmonium y canta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.