Vuelve una nueva edición de Carrefest Music Talent, el concurso para grupos emergentes de Carrefour, que este año además será patrocinador del FIB dando la oportunidad a uno de los ganadores de tocar en uno de los escenarios principales del festival en su veinticinco aniversario.

La IV edición de Carrefest Music Talent sigue manteniendo su apuesta por la búsqueda de jóvenes talentos para ayudarles en sus primeros pasos en esta industria de la mano de la bandas del momento. Novedades Carminha, Arnau Griso, Cupido y Cariño serán los protagonistas del cartel de Carrefest y estarán acompañados de los dos ganadores del talent, uno elegido por el público y otro por el jurado. Esta jornada de conciertos se celebrará el 28 de septiembre en las instalaciones de Carrefour en Sevilla, convirtiéndose un año más en un espacio de experiencias “para que lo cantes todo, todo”. Como novedad este año, los grupos ganadores actuarán en uno de los escenarios principales del FIB en su veinticinco aniversario, compartiendo cartel con artistas de la talla de Kings of Leon o Lana del Rey.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de julio. Si estás interesado puedes inscribirte subiendo tus singles a la web de Carrefest. Desde el primer momento podrás animar a tus seguidores para que te voten. Una vez cerrado el plazo de inscripción, las candidaturas que tengan al menos 100 votos serán revisadas por el jurado. El 9 de julio se dará a conocer el ganador del jurado compuesto por Universal Music, Mondo Sonoro, Cultura Inquieta, Maraworld y Carrefour, y el ganador del público. El premio para el favorito del jurado asciende a 7.000 euros en metálico y la oportunidad de editar y promocionar un single con Universal Music. Por su parte, el favorito del público disfrutará de una campaña promocional en Spotify y 3.000 euros en metálico.

Además, puedes adquirir tu entrada para Carrefest a un precio inicial de 7€ (promoción limitada a 500 entradas) en la web de Ticketmaster.