Ultimando el Manual del Perfecto Festivalero 2016
NoticiasGerardo Cartón / Jorge Obón

Ultimando el Manual del Perfecto Festivalero 2016

Redacción — 18-08-2016
Fotografía — Archivo

Como ya anunciamos hace unos meses, los autores Jorge Obón y Gerardo Cartón pretenden sacar adelante la secuela del que fue uno de los grandes éxitos del pasado año, "Manual del Perfecto Festivalero", el libro gamberro y satírico de recomendaciones para sobrevivir a festivales como el Sonorama, Primavera Sound o FIB.

Esta segunda parte que lleva por título "Manual del Perfecto Festivalero 2016" contará con novedades destacables y chanantes, empezando por la incorporación de Joaquín Reyes como ilustrador del libro. Además, incluirá nuevos contenidos con respecto a su predecesor: se incluyen diez festivales más como Al Rumbo, Deleste o Ebrovisión, una sección para conocer los mejores afters festivaleros o las mejores directrices para crear tu propio festival.

Esta segunda parte se está financiando única y exclusivamente por medio de crowdfunding (a través de Verkami) con el objetivo de sacar adelante 300 ejemplares únicos, exclusivos y de coleccionista para todo aquel que quiera formar parte de este proyecto a través de su colaboración y adquirir un ejemplar.

MDPF 2016 copia

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.