Tras el sold out de la actuación programada para el 20 de septiembre, los irlandeses U2 han confirmado un segundo concierto en la capital española para el 21 de septiembre.

La semana pasada U2 anunciaron que llevarían su “eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour” a diferentes ciudades europeas. En ese momento la banda confirmó una parada en el WiZink Center de Madrid el 20 de septiembre. Sin embargo, las entradas se agotaron rápidamente, por lo que repetirán en el mismo recinto al día siguiente.

Después de la aclamada gira de estadios que realizaron el año pasado con motivo de los treinta años de The Joshua Tree, U2 retoman el “iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour” en el punto donde se dejó en 2015. La gira es es la continuación de Songs of Experience, el 14º y último álbum de estudio, por el momento, de la banda. Del mismo modo que el disco “Songs of Experience” completabaSongs of Innocence, eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour se plantea como una secuela del tour de 2015.

Como ocurre con cada uno de los tours de U2, esta nueva producción contará con lo ultimo en tecnología y se presentará como un desarrollo de elementos únicos e innovadores. Como ya ocurrió en 2015 habrá múltiples escenarios, un sistema de sonido muy avanzado y una pantalla LED en máxima resolución. En relación a esta pantalla, la que se utilizará para esta ocasión es nueve veces mayor que la utilizada en 2015.

Las entradas para esta fecha adicional en Madrid se pondrán a la venta el próximo 2 de febrero a las 10:00h. La venta se realizará de forma exclusiva en Doctor Music, Live Nation, Ticketmaster y su red online. El precio de las entradas estará entre los 35€ y 195€. A la hora de realizar la compra, solamente se podrán adquirir un máximo 4 entradas por persona. Asimismo, en este concierto también habrá packs vip disponibles.