Tyler, The Creator lleva “Flower Boy” (con banda) a los Tiny Desk Concerts
Noticias / Tyler The Creator

Tyler, The Creator lleva “Flower Boy” (con banda) a los Tiny Desk Concerts

Redacción — 15-12-2017
Fotógrafo — Captura

El rapero estadounidense Tyler ,The Creator se acercó hasta las oficinas de NPR para reinterpretar “Boredom”, “See You Again” y “Glitter”.

Tyler, The Creator ofreció una actuación en las oficinas de NPR Music, un proyecto de la radio nacional pública americana, el pasado 11 de diciembre. Allí interpretó con una banda, jugando con la estructuras de los temas, “Boredom”, “See You Again” y “Glitter”, todos ellos de su último disco Flower Boy (Columbia, 17).

La actuación de Tyler, The Creator en Tiny Desk fue una primicia por muchas razones. Era la primera vez que el rapero de Los Ángeles actuaba en las oficinas, pero además fue la primera actuación nocturna del Tiny Desk. Fue a petición especial de Tyler y su equipo, pues querían iluminar profesionalmente el “escenario” ellos mismos. Varios miembros del equipo de iluminación de Tyler fueron hasta la oficina un día antes para instalarlo. El resultado fue un baño de tonos fucsia, naranja y azul, uno por canción, durante la actuación. A lo largo de los 25 minutos del set Tyler, The Creator pide al público que cante con él y que participe activamente en el show. Después de terminar, el rapero hace una especie de mic drop modificado, dejando caer su pandereta a modo de celebración por su actuación y la de su banda.

Tyler, The Creator ha sido recientemente nominado a un Grammy por su último álbum. Ha sido en la categoría a Mejor Álbum de Rap, donde competirá con Jay-Z, Kendrick Lamar, Migos y Rapsody.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.