Tyler, The Creator comparte un tema nuevo
Noticias / Tyler The Creator

Tyler, The Creator comparte un tema nuevo

Redacción — hace 2 años
Fotógrafo — Archivo

El estadounidense ha publicado un corte llamado “Rose Tinted Cheeks”.

Tyler, The Creator acaba de estrenar una nueva canción, “Rose Tinted Cheeks”. El tema es una demo que el artista hizo en 2016 para el álbum Flower Boy, pero que nunca llegó a incluir en este. Así lo explicaba en Twitter: “Cuando estaba trabajando en “Flower Boy”, “Rose Tinted Cheeks” era una canción que nunca terminé y a la que no volví”, y añade: “He estado dando vueltas y he pensado simplemente en publicarla como una demo / un borrador. Sin mezcla ni nada”. Para “Rose Tinted Cheeks”, que incluye una referencia a la película “20th Century Women”, Tyler ha confesado también en Twitter que le hubiese gustado contar con una voz femenina.

“Rose Tinted Cheeks” es el último estreno de Tyler. En marzo compartió “OKRA“, el primer lanzamiento oficial desde el largo “Flower Boy” el año pasado. Más tarde, publicó el remix de “Bring It Back” de Trouble y Drake. Antes de “Flower Boy”, un trabajo brillante con más colorido que los anteriores, Tyler lanzó en 2015 el álbum Cherry Bomb y en 2011, Globin.

Tyler, The Creator pasará por nuestro país este año para el Primavera Sound en Barcelona el próximo 1 de junio. Luego, el 7 de junio estará en el NOS Primavera Sound de Porto. Para más información y la compra de entradas, podéis visitar la página web del Primavera Sound y del NOS Primavera Sound.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.