Ty Segall sorprende con un nuevo álbum: “Harmonizer”
Noticias / Ty Segall

Ty Segall sorprende con un nuevo álbum: “Harmonizer”

Redacción — 06-08-2021
Fotógrafo — Denée Segall

Ty Segall ha publicado un nuevo álbum, “Harmonizer”, de forma digital después de dos años sin sacar un largo nuevo. La versión física en vinilo estará disponible en octubre.

El californiano ha sorprendido a los fans con el anuncio de que su nuevo álbum “Harmonizer” está disponible en las plataformas online desde el 3 de agosto. El largo en formato físico lo publica con el sello independiente Drag City, con el que ya publicó su último trabajo First Taste en agosto de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ty Segall (@tysegall)

Harmonizer” es un álbum más personal que nunca. Segall lo ha producido y mezclado junto a su amigo Cooper Crain. Su mujer, Denée Segall, ha aportado voces en temas como “Feel Good”, ha participado en las letras y es la artista detrás del artwork del álbum. Por último, The Free People son la banda que acompaña a Segall en la grabación de “Harmonizer”, que se ha cocinado en los Harmonizer Studios del propio Segall en Topanga (California).

El álbum rezuma autenticidad Segall. Es caótico y está lleno de guitarras pero contiene algún que otro tema más relajado de lo que nos tiene acostumbrados, como “Ride”.

Ty Segall saldrá a la carretera en septiembre. Hará una pequeña gira por Estados Unidos con tan solo diez conciertos de los cuales cuatro serán en Los Angeles. Habrá que esperar a que mejore la situación pandémica para poder escuchar "Harmonizer" en directo, pero mientras tanto puedes escuchar las canciones en las principales plataformas online.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.