Txarango suspende la gira “El Gran Circ” y anuncia doble disco a cambio
Noticias / Txarango

Txarango suspende la gira “El Gran Circ” y anuncia doble disco a cambio

Redacción — 23-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El grupo catalán Txarango ha decidido finalmente suspender su gira “El Gran Circ”. Pero van a compensar a sus seguidores con un doble disco inédito.

La formación de Cataluña publicó este año su último disco “De vent i ales” (Halley Records, 20) con el que anunciaban su separación una vez acabaran la gira que habían planeado en formato circo. Por culpa de la pandemia, estos actos se han tenido que suspender, pero no todos son malas noticias. Para compensar a todos los seguidores de la banda, van a publicar “El Gran Ball” (Halley Records, 21) un doble disco de canciones inéditas.

Txarango quieren dar un obsequio a los que ya habían adquirido las entradas, dando la posibilidad de cambiarlas por una copia del nuevo disco. Estos discos serán de edición limitada y numerada y se podrán reservar hasta el 21 de febrero. Contará con la colaboración de más de treinta artistas invitados y versiones inéditas de algunos de sus grandes éxitos. Y, cuando sea posible, programaran un nuevo tour de despedida tal y cómo se merecen. De momento, tendremos que esperar a febrero para poder escuchar el que será el último disco de la banda catalana. Puede que en 2021, por desgracia, lleguen al final del “gran viatge”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.