Txarango comparten su doble disco "El gran ball" vía streaming
Noticias / Txarango

Txarango comparten su doble disco "El gran ball" vía streaming

Redacción — 14-06-2021
Fotógrafo — Bernat Almirall

Txarango finalmente han compartido su doble disco "El gran ball" en plataformas digitales. Los de Osona grabaron este disco como compensación de la cancelación de su gira de despedida El Gran Circ planificada en 2020.

La banda catalana decidió llevar a cabo este proyecto debido a la suspensión de la gira, de la que ya se habían vendido más de 100.000 entradas.  Txarango propuso canjear las entradas a todas las personas que ya la habían comprado por un ejemplar de este álbum en edición física.

Junto a esto, colgaron "El gran ball" en la web durante un tiempo limitado de poco más de un mes y anunciando que no se volvería a fabricar ni vender. La versión física del disco se vendió en su totalidad, las 23.500 unidades, y ya no se encuentra a la venta. Pero desde esta pasada madrugada el álbum se encuentra disponible en plataformas digitales.

"El gran ball" es un disco recopilatorio de las canciones más emblemáticas del grupo. Además, este proyecto cuenta con colaboraciones de lujo, un total de cincuenta y un artistas entre los que se encuentran Lluis Llach, Amparanoia, Joan Garriga, Judit Nedderman, Stay Homas, Marcel i Júlia, Zoo, Gerard Quintana, Ana Tijoux, El Diluvi, Nil Moliner, Alba Reche, Miki Núñez, Koers, Pupil·les, Doctor Prats, Lluís Gavaldà y Ramon Mirabet. Con este álbum, Txarango quiere ofrecer una demostración de amor colectivo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.