Tversky y STA actuarán en los conciertos Vans x Radio C/C
Noticias / Tversky

Tversky y STA actuarán en los conciertos Vans x Radio C/C

Redacción — 31-08-2020
Fotógrafo — Kevin Zammit (Tversky)

Todos sabemos lo complicados que están siendo estos meses para la música en directo, para las sesiones de DJ’s, para los conciertos y los festivales, por eso cualquier pequeña iniciativa suma y más todavía cuando es en apoyo del talento local. En este caso, Vans y Radio C/C suman esfuerzos para organizar actuaciones en Barcelona.

Barcelona se ha visto muy afectada por la situación acaecida por la pandemia. Pocos conciertos y ciclos han sobrevivido durante estos meses, con lo que cada nueva propuesta que se suma a los directos en la Ciudad Condal es algo que tenemos que apreciar y mucho.

En este caso, la marca Vans y la radio online del colectivo Radio C/C han unido fuerzas para ofrecer sesiones de DJ y conciertos en streaming en redes sociales y en directo en un espacio físico, Bus Terraza, un bar situado en el Parc del Fòrum de Barcelona, concretamente dentro de un container marítimo recuperado. De momento se han anunciado dos sesiones en apoyo de la escena local y que se celebrarán los días 3 de septiembre y jueves 17 de septiembre.

El jueves 3 de septiembre (18 horas) podremos ver en concierto al dúo Tversky, con su electrofunk bailable y cargado de espíritu disco, que les ha llevado a participar en una larga lista de festivales de nuestro territorio. Además de ellos, el DJ y músico Arnau Obiols completará la tarde con una sesión de disco house sobrado en calidad y clase.

El 17 de septiembre podremos ver a la banda barcelonesa de dub y sonidos jamaicanos STA, y a la DJ Virginie (VIR), especialista en combinar música electrónica y hip hop, gracias a lo que ha participado en una larga lista de eventos importantes, además de formar parte del dúo Shakti Alliance.

Un número limitado de personas podrá asistir a las actuaciones en el propio bar, mientras que el resto podrá seguirlas en streaming a través de redes sociales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.